En una reunión de la UEP, se presentó al nuevo Secretario de Desarrollo Productivo de Tucumán

En la jornada de hoy, los representantes de las instituciones que conforman la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) se reunieron en las instalaciones de la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo con el objetivo de realizar la presentación oficial del recientemente nombrado secretario de Desarrollo Productivo y, por ende, nuevo presidente de la UEP, Ing. Dante Martín Lazarte.

Durante el encuentro, el funcionario expresó su voluntad de continuar trabajando en busca de mayores beneficios para el sector tabacalero de la provincia y dio lugar al debate de situaciones que merecen atención en esta nueva etapa de gestión. En este marco, se acordó priorizar el trabajo conjunto y permanente con el fin de lograr la mayor viabilidad posible para esta actividad productiva que genera un alto impacto económico y social.
Acompañando al secretario en su presentación, estuvieron presentes el Director de Agricultura, Ing. Gustavo Páez Márquez, la jefa de la División Tabaco, CPN Valeria López, la abogada de la División Dra. Jimena Cepeda, y autoridades de las instituciones parte: Sra. Susana Migles (Cámara de Productores Tabacaleros), Sr. Luis Bravo (Asociación de Productores Tabacaleros de Tucumán) y Sr. Cristian Robledo (Cooperativa de Productores Agropecuarios de Tucumán).

Cabe destacar que la UEP fue creada mediante el Convenio N° 42/94, aprobada por la Resolución Provincial N° 370/5 del año 1995, y está conformada por la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, la Unión de Productores Tabacaleros de Tucumán, la Cámara de Productores Tabacaleros, la Asociación de Productores Tabacaleros de Tucumán y la Cooperativa de Productores Agropecuarios de Tucumán.